Bienvenidos al Museo del Mundillo en Moca

 

» El  Museo del Mundillo de Puerto Rico, Inc. se logra establecer mediante una solicitud presentada por el Taller de Artesanos Mocanos, Inc. bajo la presidencia del Sr. Benito “Mokay”  Hernández Vale  y el apoyo del Honorable Alcalde de Moca José E. “Kiko” Avilés ante la legislatura de Puerto Rico en el año 2003

El proyecto es firmado el  15 de julio de 2004 por la Honorable Gobernadora Sila María Calderón.  Este se establece en el antiguo edificio de la Unidad de Salud Pública que data de los años 1928 dicho edificio ha sido utilizado de diferentes maneras destacándose entre ellas Salud.

 

.

Capital del Mundillo

 

Este museo es una  entidad sin fines de lucro que opera en base a donativos y con la participación del gobierno estatal y municipal y la comunidad puertorriqueña.  Principalmente nos dirige el contribuir a rescatar y preservar la historia del tejido del mundillo de nuestro pueblo, nos enfocamos también en ofrecer talleres en los cuales participan niñas de 9 a 14 años y adultas, les enseñamos las técnicas y desarrollo del encaje del mundillo. Hemos podido diseminar de una forma más amplia la realidad histórica del tejido mocano con España y otros paises Europeos mediante la nueva tecnología existente. Nos sentimos sumamente complacidos con la aceptación que hemos tenido de nuestros visitantes locales y extranjeros.

 

Comentar en Guest Book --> Aqui

Ver el Guest Book  -----------> Aqui

»

Imagenes Galeria

    

Mundillo

Contacto

Direccion: 237, Calle Barbosa Moca, Puerto Rico  00676
Telefono: +787-877-3815
FAX: +787-877-3815
E-mail: museomoca@museodelmundillo.org

http://www.hitwebcounter.com/htmltutorial.php